Panther Natura
HASTA 50% OFF + 6 SIN INTERÉS
Envío GRATIS +$80.000

Cambios

En caso de no encontrarte conforme con el producto adquirido, podes cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente mediante un link de pago al momento del cambio).

Los cambios presenciales pueden llevarse a cabo en nuestro local Ubicado en Shopping Patio Olmos (Córdoba Capital) de Lunes a Domingos de 10 a 22hs. Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo a través de un servicio de mensajería, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunícate previamente a [email protected] o vía WhatsApp al 351 3876460 para coordinarlo, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así confirmarnos disponibilidad de stock.

Tenés una vigencia de 30 días corridos (desde el momento de recepción de la compra) para realizar el cambio, las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además, deberás presentar el comprobante de compra/factura.

- Las prendas de ropa interior no podrán cambiarse.

- Los productos de SALE (fallas, muestras, prendas discontinuas o de temporadas anteriores) no permiten cambios. 

Devoluciones

Tenés 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar la devolución comunicándote a través de [email protected] o vía WhatsApp al 351 3876460.

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés devolverlo, escribinos previamente al mail o al WhatsApp indicando tu nombre completo, el número de pedido y qué querrías devolver. Si quisieras realizar la devolución a través de un servicio de mensajería nosotros gestionaremos el retiro de la compra original y, una vez que sea devuelta, reintegraremos el dinero. 

Las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además, deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Tené en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

- Las prendas de ropa interior no podrán devolverse.

- Los productos de SALE (fallas, muestras, prendas discontinuas o de temporadas anteriores) no permiten devoluciones.